Thriller de terror mantiene el primer lugar en taquilla de cines de EE.UU.

El thriller de terror Split, en torno a un psicópata con múltiples personalidades, mantiene el liderazgo en la taquilla de los cines en Estados Unidos.

Los Ángeles, 30 Enero 2017, (PL).- El thriller de terror Split, en torno a un psicópata con múltiples personalidades, mantiene el liderazgo en la taquilla de los cines en Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo, reportaron hoy contadores especializados.

La cinta del director indio-estadounidense Night Shyamalan, creador de Sexto sentido y otros filmes del género terror, ya acumula 59,6 millones de dólares en ganancias, y ni el estreno el pasado viernes de Resident Evil: Capítulo final, logró arrebatarle el primer puesto en la taquilla.

De acuerdo con El Multicine y otros medios locales, la despedida de la saga de terror y acción protagonizada por Milla Jovovich debutó en el tercer lugar con 13,8 millones recaudados.

Por encima de ella se ubicó A Dogs Purpose, presentada en español como La razón de estar contigo, con 18,3 millones recopilados, pese a las protestas de diversos sectores y organizaciones animalistas por maltrato a un perro pastor durante el rodaje.

Tras varias semanas en cartelera, otros dos filmes que se mantienen entre los más vistos son Talentos ocultos (sumó 14 millones el pasado fin de semana) y La La Land (12 millones), luego de conquistar tantos premios en las principales entidades relacionadas con la industria del entretenimiento en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!