Filme de terror conserva supremacía en taquilla de cines de EE.UU.

El thriller de terror, Split, sobre un psicópata con múltiples personalidades, reafirmó el liderazgo en la taquilla de cines en Estados Unidos.

Los Ángeles, 06 Febrero 2017, (PL).- El thriller de terror Split, sobre un psicópata con múltiples personalidades, reafirmó el liderazgo en la taquilla de cines en Estados Unidos por tercer fin de semana consecutivo, reportaron revistas especializadas.

La cinta del director indio-estadounidense Night Shyamalan, creador de Sexto sentido y otros filmes del género terror, acumula 98,7 millones de dólares en ganancias generales, tras sumar 14,6 millones el fin de semana recién concluido.

Otra película de terror, Rings, secuela de una obra de 2002 en torno a un video que mata a quienes lo observan, devino comercialmente el estreno de la semana al ubicarse en segundo puesto con 13 millones de dólares recaudados.

Por debajo quedó A Dogs Purpose, presentada en español como La razón de estar contigo, con 10,8 millones de ganancias en su segunda semana en cartelera, pese a las protestas de diversos sectores y organizaciones animalistas por maltrato a un perro pastor durante el rodaje.

Después de varias semanas en los cines, Talentos ocultos mantiene el cuarto lugar con una recaudación de 10,1 millones de dólares este fin de semana y 119,4 millones en general.

La quinta posición la conserva otra obra muy elogiada por la crítica y las principales entidades relacionadas con la industria del entretenimiento en Norteamérica, La La Land, que recaudó 7,5 millones solo este fin de semana.

Box Office

1.- Split – 98 millones de dólares

2.- El Aro 3 – 13 millones de dólares

3.- La Razón de Estar Contigo – 11 millones de dólares

4.- Talentos Ocultos – 10 millones de dólares

5.- La La Land – 7 millones de dólares

6.- Resident Evil – 4.5 millones de dólares

7.- Sing – 4 millones de dólares

8.- Lion – 4 millones de dólares

9.- “The Space Between Us” – 3,8 millones

10.- “xXx: The Return of Xander Cage” – 3,5 millones

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!