Ceremonia de los Goya podrá verse en pantalla grande

Los premios a lo mejor del cine español podrán verse en pantalla grande en los cines Capitol de esta urbe, anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Madrid, 30 Enero 2017, (PL).- Los premios a lo mejor del cine español podrán verse en pantalla grande en los cines Capitol de esta urbe, anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Según el comunicado, la gala de la 31 edición de los Goya podrá seguirse en las distintas salas, ubicadas en el número 41 de la calle Gran Vía, el mismo paseo madrileño que acogió la primera ceremonia en 1987.

Desde este lunes los espectadores podrán recoger en la taquilla las invitaciones para ver la gala, presentada por tercer año consecutivo por el actor y comediante Dani Rovira.

Para este año, tres de los metrajes que compiten por el premio a la mejor película -Un monstruo viene a verme, El hombre de las mil caras y Tarde para la ira- se erigen como favoritos con la mayor cantidad de candidaturas.

En esa pugna se unen Que Dios nos perdone y Julieta, la última de las creaciones de Pedro Almodóvar, y candidata española en la carrera por los Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

En las categorías actorales resultaron nominadas Emma Suárez (Julieta), Penélope Cruz (La reina de España), Carmen Machi (La puerta abierta) y Bárbara Lennie (María (y los demás)).

Por los hombres, se disputan el premio Roberto Álamo, por su interpretación en Que Dios nos perdone, Eduard Fernández, por El hombre de las mil caras, además de Luis Callejo y Antonio de la Torre, ambos por Tarde para la ira.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!