Lady Gaga última detalles para su presentación en el Super Bowl

La cantante Lady Gaga intensifica los ensayos para su presentación en el Super Bowl 2017, según las últimas actualizaciones en los perfiles de redes sociales.

Los Ángeles, 30 Enero 2017, (PL).- La cantante estadounidense Lady Gaga intensifica los ensayos para su presentación del entretiempo del Super Bowl 2017, según las últimas actualizaciones en los perfiles de redes sociales.

La también compositora y actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la rutina de ejercicios que ha seguido en las últimas jornadas en función del espectáculo con una de las mayores audiencias televisivas del país.

Gaga incluyó además un video de la construcción de una carpa con una pista de baile en el patrio trasero de su casa donde practica junto a los bailarines que serán parte del show.

Recientemente, los patrocinadores del evento confirmaron además la inclusión del también intérprete Tony Bennett, quien trabajó junto a Gaga en otras ocasiones.

La aparición del cantante de 90 años será en un corto video que servirá de prefacio al espectáculo central; Bennett hará los honores a su colega con la que comparte una serie de colaboraciones, incluidos dos álbumes de estudio, Duets II y Cheek to Check, merecedor de un Grammy en 2015.

Con esto se dan por terminadas las conjeturas acerca de la participación de otras reconocidas figuras durante el espectáculo que se realizará la tarde noche del 5 de febrero, en el domo del NRG Stadium.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!