Internaron de urgencia a alcalde Luis Castañeda en hospital Guillermo Almenara

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio,se halla internado en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud tras ser llevado de emergencia esta madrugada. Gerente del nosocomio afirma que se encuentra estable.

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- El burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, se halla internado en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud tras ser llevado de emergencia esta madrugada, aparentemente por problemas cardiovasculares.

Luis Bromley, gerente general del hospital Almenara, detalló que el alcalde se encuentra en el pabellón 5B de dicho nosocomio y que su estado de salud ya es estable.

“Estuve con él desde temprano. Su estado es bastante bueno, ya ha tomado desayuno y se encuentra en franco proceso de recuperación. No podemos predecir en cuantos días lo darán de alta, pero serán pocos”, anotó.

Dijo que los profesionales de la salud del Almenara están atentos a la evolución de Castañeda Lossio, al igual que de todos los pacientes que atienden a diario.

Adelantó que tanto el mencionado hospital como la Municipalidad Metropolitana de Lima emitirán un pronunciamiento conjunto al mediodía de hoy sobre la salud del burgomaestre.

Entre quienes acudieron al nosocomio para visitar al alcalde capitalino estuvieron su hijo, Darío Castañeda; así como el director de los Hospitales de Solidaridad Salud, Luis Rubio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!