Lima, 23 de Mayo 2024, (ANDINA).- El Lima Music Fest presentará este sábado 25 a grandes de la música como Sebastián Yatra, Mike Bahía, Greeicy, Piso 21, Nacho, Beéle, Adso y Carmen De León, pero no solo será música sino que se recolectará los plásticos utilizados en la noche que se convertirán en mantas que abrigarán a los peruanos de escasos recursos en diversas zonas del país.

Esta novísima iniciativa ha sido bautizada como ‘La música abriga’ busca también crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad, a través de una acción concreta.

Kandavu, la productora del evento, reafirma así el compromiso con la comunidad y el medio ambiente aunada al entretenimiento sin descuidar el impacto ambiental y social.

La productora peruana espera que esta campaña impacte en la sociedad de manera positiva en distintos frentes, porque es importante liderar la escena no solo ofreciendo experiencias únicas sino ir más allá de la pasión de hacer grandes festivales ampliando el concepto de sostenibilidad vital para nuestros tiempos.

La apertura de puertas será a las 4:00 pm y el primer cantante en aparecer será Carmen DeLeon, quien se subirá al escenario a las 6:45 pm. Luego de Dj Towa aparecerá en escena ADSO.

Continuando con la programación, Nacho se subirá al escenario a las 7:30 pm. Por su parte, los muchachos de Piso 21 deleitarán a sus seguidores con éxitos como ‘Déjala que vuelva’, ‘Me llamas’ y más desde las 8:30 pm.

Mike Bahía está programado para las 9:45 pm, mientras que la gran Greeicy empezará con su show a las 11:00 pm. Sebastián Yatra subirá al escenario al promediar las 12:40 am.

Las entradas para el Lima Music Fest ya están a la venta y las puedes encontrar en la web de Joinnus. Los precios van desde los 125 hasta los 450 soles.

Colabora en esta acción Ayudando Abrigando, que trabaja con comunidades vulnerables.

Print Friendly, PDF & Email