Lima, 27 Mayo, (ANDINA).- El cantante colombiano Sebastián Yatra reveló que superó la covid-19 y pidió que no se baje la guardia para evitar contraer la enfermedad; todo ello mientras vive el éxito mundial de su canción “Pareja del año” y da sus primeros pasos como actor en la nueva serie del director mexicano Manolo Caro, de la que confesó tuvo miedo de ser expulsado por un inocente error.

“A mí en lo personal yo juraba que yo era invencible contra la covid-19, porque pasó un año y nunca lo tuve y me terminó dando, nunca había dicho que me dio covid en algún momento, pero me dio y a todos nos puede dar y a alguna gente le afecta y le pega muy duro”, dijo a Infobae México.

Sobre su participación en la nueva producción de Manolo Caro, donde realiza su primer protagónico dijo “yo sentía que me iba a sacar en cualquier momento de la serie”, aseguró en conferencia para medios mexicanos el cantante, quien recordó haber sentido unos nervios incontrolables “como cuando te gusta mucho una chica”, cuando se trataba de hablar con el director de “La casa de las flores” (2018).

El cantante dijo, que pasó algo “muy chistoso” que Caro recuerda. “Ni siquiera nos conocíamos en persona, estábamos por firmar el contrato de la serie y yo le mandé una nota de voz y al final se me escapa decirle ‘bueno parce, nada, te quiero’ y dije ‘¿por que le dije te quiero?'”, recordó el cantante.

“Lo quise borrar, pero cuando lo iba a hacer él ya lo estaba escuchando y sentía que me iba a sacar de la serie. Nunca me contestó ese mensaje y dije ‘estoy out (fuera)'”, añadió.

Las cosas no fueron tan oscuras como esperaba y actualmente Yatra sigue firme en su puesto como protagonista en la serie titulada “Érase una vez… pero ya no”, que se está rodando en España.

Print Friendly, PDF & Email