Lima, 21 Mayo, (ANDINA).- La intérprete de salsa Daniela Darcourt confirmó su ingreso a la nueva edición de “La Voz Perú”, en paralelo al lanzamiento de su nuevo tema “Te equivocaste conmigo”.

Así Daniela se une a Mike Bahía y Eva Ayllón como entrenadora de “La Voz Perú”.

La cantante se encuentra en pleno lanzamiento de su tema, su nuevo sencillo que ha sido compuesto por Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino y la producción ha estado a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.

El estreno de “Te equivocaste conmigo”, marca el debut de Daniela Darcourt como editora fonográfica, siendo de ahora en adelante, dueña de sus producciones. Además esta es la primera vez que la artista, tras ocho años de formación en ballet, muestra sus dotes como bailarina profesional, en escenas que la muestran en una coreografía de danza contemporánea dentro del video clip.

Cabe recordar que, en 2020, Daniela Darcourt fue la artista más escuchada en Spotify Perú con 32.3 millones de streams (escuchas), en su género (salsa) en nuestro país, cifra a la que además se suman las reproducciones realizadas, en otros 91 países. Sin duda este 2021, promete ser un año lleno de novedades en la carrera de la artista.

Print Friendly, PDF & Email