Lima, 16 Octubre 2021, (El Informante Perú).- La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional rindió un homenaje al periodismo deportivo rindiendo un merecido homenaje a los periodistas con una destacada labor en el gremio.

Los hombres de prensa galardonados por su amplia trayectoria periodística fueron Raúl Maraví Ayala, de Súperdeporte, Carlos Bazay de Pregón Deportivo, Mario Fernández Guevara de El Comercio, Eduardo “Lalo” Archimbaud, jefe de prensa del club Alianza Lima además de Mario Sifuentes, periodista y dirigente de amplia trayectoria.

A la reunión asistieron muchos periodistas deportivos de destacada trayectoria como Fernando Jiménez, Luis Oyola, Rubén Marrufo, José Valdeiglesias, Freddy Lazo, Martín Fernández, Luis Enrique Negrini, Juan Carlos Esteves, entre otros periodistas deportivos.

El Dr. Oscar Romero anunció en caso ser reelegido construir un complejo en Surco donde funcionará la sede de la institución y destinará oficinas al periodismo deportivo.

La organización y recepción estuvo a cargo de Enrique Mayor y de William Pickling quienes destacaron por su impecable acogida y recibimiento.

Desde este medio informativo agradecemos a los organizadores la invitación y recibimiento para poder departir algunos minutos con colegas de destacada trayectoria.

Print Friendly, PDF & Email