La Blanquirroja enfrentará a Bolivia el 11 de noviembre y cinco días después, a Venezuela, en Caracas

Buenos Aires, 15 Octubre 2021, (ANDINA).- Tras caer 1-0 ante Argentina, en Buenos Aires, la selección peruana sigue en la lucha por hacer realidad su sueño de llegar al Mundial de Catar 2022 y para encaminarse otra vez en esa ilusión deberá ganar los dos partidos de la próxima fecha doble de eliminatorias de noviembre, en que enfrentará a Bolivia en Lima y a Venezuela en Caracas.

En la jornada triple que culminó ayer, la selección peruana apenas sumó tres puntos en su victoria (2-0) ante Chile, en Lima. En sus visitas a Bolivia y Argentina cayó por 1-0 en partidos en que los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron las gran oportunidad de llevarse un punto en La Paz y Buenos Aires, respectivamente.

Ubicado en la novena casilla, con 11 puntos, la Bicolor necesita de los triunfos en las seis fechas que faltan por culminar el proceso de clasificación de Sudamérica para la próxima Copa del Mundo.

Por ello, las dos próximas jornadas, que se jugarán el 11 y 16 de noviembre, aparecen como vitales para las aspiraciones peruanas.

El primer partido será en el Estadio Nacional ante una Bolivia que comenzó a escalar posiciones y de seguro no será un rival fácil, ya que se encuentra en la misma situación que los peruanos.

El siguiente encuentro será en Caracas, frente a una Venezuela que, si bien ya no tiene opciones de pelear por un cupo directo a Catar 2022, buscará terminar el proceso con un puntaje decoroso.

Así se jugará la fecha doble de noviembre de las eliminatorias:

Jueves 11 de noviembre:

Brasil-Colombia
Ecuador-Venezuela
Uruguay- Argentina
Perú-Bolivia
Paraguay -Chile

Sábado 16 de noviembre:

Bolivia-Uruguay
Argentina-Brasil
Colombia-Paraguay
Chile-Ecuador
Venezuela-Perú.

Print Friendly, PDF & Email