Lima, 20 de Febrero 2022, (El Informante Perú).- El Consejo Directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que preside el Doctor Oscar Romero Aquino, en su firme propósito de sumarse a la campaña nacional de vacunación e inmunización contra el Covid-19, realizará el “Vacuna Gol” en apoyo a sus clubes asociados.

Esta jornada se llevará a cabo en coordinación con el Ministerio de Salud, DIRIS Lima-centro y estará dirigida a los deportistas, miembros del Comando Técnico, personal auxiliar del equipo profesional, así como todas las categorías, a los señores Dirigentes, personal administrativo y familiares, a fin de que sean vacunados contra este virus.

Este “Vacuna Gol” se desarrollará en dos fechas, el 28 de febrero en la sede de la ADFP en San Isidro y el 1 de marzo en las concentraciones de los propios clubes, hasta donde acudirán los especialistas del Minsa para vacunar al Comando Técnico y jugadores, para así evitar los traslados y que dejen su burbuja sanitaria.

La ADFP ha hecho llegar a sus clubes asociados el formulario respectivo para que se registre a las personas que se vacunaran durante esta campaña en la cual, entre otros datos, se deberá consignar la cantidad de dosis recibidas.

De este modo, el Consejo Directivo de la ADFP deja evidencia de su interés por la salud y protección de los integrantes de sus clubes asociados.

Print Friendly, PDF & Email