Asaltaban a pasajeros en complicidad con falso taxista

Huancayo, 18 Junio 2021, (ANDINA).- Gracias a información proporcionada por ciudadanos, la Policía Nacional logró la captura de dos integrantes de la banda ‘Los malditos del Centro’, quienes asaltaban a pasajeros utilizando unidades de taxi.

La última víctima de estos delincuentes fue una mujer que solicitó un servicio de taxi para dirigirse a su vivienda. En el recorrido, dos sujetos abrieron la puerta del vehículo para robar todas sus pertenencias y realizar tocamientos indebidos.

Después de despojarla de sus pertenencias, los maleantes la abandonaron en un descampado y fugaron junto al conductor del vehículo.

Con antecedentes policiales

Los delincuentes fueron identificados como Kenyi Lara Ponce (27 años), alias ‘Kenji’, y Carlos Iván Vásquez Beltrán (30), alias ‘Negro’. Ambos sujetos cuentan con antecedentes policiales. Su cómplice, conocido como ‘Diego’, se encuentra prófugo.

Los asaltantes tenían en su poder dos taxis alquilados, así como una serie de objetos de valor que arrebataron a sus víctimas. Uno de ellos también tenía videos de pornografía infantil en su teléfono celular.

Print Friendly, PDF & Email