La prensa brasileña dio la desafortunada información

Lima, 18 Junio 2021, (ANDINA).- Paolo Guerrero vive momentos duros luego que se informó desde Brasil de que el delantero nacional deberá ser sometido a una nueva operación a la rodilla, la misma que se operó el año pasado, informó Globo Esporte este viernes.

De acuerdo al portal brasileño, Guerrero se someterá a una artroscopia para aliviar el dolor en los tendones de la rodilla derecha. Dicha molestia limita el movimiento de las articulaciones. El delantero no juega en el Internacional de Porto Alegre desde el 26 de mayo.

Como se sabe Guerrero se operó la misma rodilla derecha el año pasado y al parecer dicha intervención no salió de todo bien. El ‘Depredador’ estuvo 210 días de baja y en marzo de este año reapareció en el campo de juego.

El delantero de 37 años, quien no fue convocado por Perú para la Copa América, tiene contrato hasta fines de diciembre con el Internacional, pero puede firmar un precontrato con otro club a partir de julio. Se habla de la opción de que pueda seguir su carrera en el Botafogo de Brasil.

Print Friendly, PDF & Email