Lima, 10 Mayo, (ANDINA).- El ganador del Grammy Latino como “Mejor Nuevo Artista”, el cantante colombiano Mike Bahía llegó a Lima para ser parte de las figuras que elegirán al ganador del espacio “La Voz Perú”.

“En medio de tanta tristeza por la situación de mi país Colombia, les tengo una linda noticia. Empecé siendo participante de este programa hace más de seis años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de @lavozperuoficial Perú”, señala Mike.

“La cantidad de puertas que se cerraron en mi vida me dieron experiencia, me demostraron que esto es lo que realmente quiero para mi vida y me enseñaron a ser agradecido. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Luchen por lo que aman sin pasar por encima de nadie, lo demás es cuestión de tiempo y paciencia. No se pierdan #lavozperu por @latina.pe Gracias hermanos de Perú. A aquí me quedo un tiempo. Soy fan de mi vecina @evaayllonoficial” refiere el popular artista.

Así Mike una de las actuales figuras del pop urbano se une a Eva Ayllón como entrenador. Actualmente Mike disfruta del éxito de su álbum debut bajo el sello Warner Music llamado “Navegando”, el cual lo colocó como uno de los referentes de la música latina, llegando incluso a colaborar como Greeicy y Danny Ocean.

Durante el último año, Mike Bahía nos presentó dos grandes colaboraciones, la primera titulado “Si Tú Te Vas” al lado del español Alex Ubago, una de las voces icónicas del pop español y “Cuenta Conmigo” junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela; y para terminar el año lanzó su nuevo sencillo en solitario “Quiéreme”.

Print Friendly, PDF & Email