Lima, 25 de Junio 2022, (ANDINA).- El cantautor argentino Noel Schajris aguarda con gran expectativa su debut como coach de La Voz Perú en donde asegura “el televidente peruano va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos memorables”.

Pero no solo incursionará en la pantalla chica peruana, sino que realizará sesiones acústicas en Lima, el próximo 21 de julio.

Noel no es nuevo como entrenador en este tipo de formatos, no en vano tuvo un paso similar en La Voz de Argentina, donde marcó una etapa que le valió llegara a nuestro país.

Junto al artista, en esta nueva temporada de “La Voz Perú 2022”, estarán Cristian Rivero como presentador del programa; junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Chrsitian Yaipén también como entrenadores desde este 4 de julio por Latina.

“Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo mucho talento”, dijo Noel Schajris.

De otro lado, sobre las sesiones musicales el artista señala que “me da mucha alegría de llevar mis sesiones acústicas al público de Lima… hay algo mágico mágico en cantar acústico… la voz, la letra. Cada nota tiene su lugar protagónico… se escucha el silencio, los suspiros, los latidos del corazón… por eso este show es perfecto para un teatro”, sostiene Noel, quien ofrecerá esta propuesta este 21 de julio en el teatro Canout.

Print Friendly, PDF & Email