Sedapal: no habrá cortes de agua durante estado de emergencia

A través de un comunicado, Sedapal informó que mientras dure la emergencia decretada por el gobierno para controlar el avance del coronavirus se suspenden los cortes del servicio de agua potable.

Lima, 18 Marzo 2020, (ANDINA).- A través de un comunicado, Sedapal informó que mientras dure la emergencia decretada por el gobierno para controlar el avance del coronavirus se suspenden los cortes del servicio de agua potable programados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento.

Tampoco habrá corte del servicio por falta de pago a los clientes que acumulen dos recibos vencidos de consumo o una cuota vencida de convenio.

Sedapal ofrece los siguientes canales de atención, para cualquier duda o consulta de los usuarios:

-Aquafono y WathsApp 01317-8000 prioritariamente para emergencia operativas como aniegos falta de tapa de buzón robo de medidores hidratantes en mal estado u obras inconclusas

-Aquanet, oficina virtual (https://webapp16.sedapal.com.pe/socv/#/iniciar-sesion) para consultar el recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.

Redes sociales (Facebbok y Twitter) para realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.

Esta mañana el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, anunció que el Gobierno postergará el pago del servicio de agua potable de marzo que brindan la empresa Sedapal en Lima y de las Entidades Prestadoras de Saneamiento (EPS) en provincias.

El titular de Vivienda afirmó que se decidió con Sedapal la postergación del recibo de agua que pagan sus usuarios debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!