Un total de 38 avenidas del distrito de San Martín de Porres serán intervenidas y remodeladas con nuevas pistas y sembrado de áreas verdes.

Lima, 22 Diciembre 2019, (ANDINA).- Un total de 38 avenidas del distrito de San Martín de Porres serán intervenidas y remodeladas con nuevas pistas y sembrado de áreas verdes, con una inversión de S/. 11 705 173.87.

Las obras incluirán la remodelación y construcción de 40,000 metros cuadrados de pistas, 23,500 metros cuadrados de veredas y cerca de 20,000 metros cuadrados de áreas verdes, en 38 avenidas, pasajes y jirones de las urbanizaciones Zarumilla y Perú.

La financiación está a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), y la obra será ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres.

Precisamente, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, el director del PMIB, Ernesto Mosqueira, y al alcalde de San Martín, Julio Chávez, colocaron la primera piedra de las obras de mejoramiento.

“Venimos trabajando de la mano del alcalde para viabilizar otros proyectos, no solo de esta zona sino de todo el distrito de San Martín de Porres”, manifestó el viceministro Ramos.

Asimismo, dijo que el mejoramiento de calles y veredas en las urbanizaciones Zarumilla y Perú debe estar concluido para la celebración de los 70 años de fundación del distrito, el 22 de mayo del 2020.

Print Friendly, PDF & Email