Un sujeto identificado como Juan Huaripata Rosales asesinó a su pareja, Jéssica Tejeda Huayanay y a dos de sus hijos y dejó heridos a otros dos en El Agustino.

Lima, 22 Diciembre 2019, (ANDINA).- Un nuevo caso de feminicidio sacude a la sociedad a pocos días de celebrarse la Navidad. Un sujeto identificado como Juan Huaripata Rosales asesinó a su pareja, Jéssica Tejeda Huayanay y a dos de sus hijos y dejó heridos a otros dos en El Agustino.

El triple crimen ocurrió esta madrugada en el tercer piso de un edificio ubicado en la segunda cuadra del jirón La Mar, donde el asesino de 28 años de edad, tras una acalorada discusión con su víctima- según testimonios de los vecinos – la acuchilló y luego hizo lo propio con su hijo de 14 años y con un bebé de apenas tres meses de nacido

Sus otros dos hijos, de dos y nueve años, resultaron heridos y son atendidos en el Hospital Dos de Mayo, informó la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, quien se hizo presente en el lugar de la tragedia.

El feminicida intentó también prender fuego a la vivienda, utilizando un balón de gas. La policía confirmó que el cuerpecito del bebé de tres meses estaba quemado.

Según versiones de los vecinos, la Policía tardó demasiado para llegar a la vivienda donde ocurrió el triple crimen, pese a que la comisaría de San Cayetano está muy cerca, a solo una cuadra.

Print Friendly, PDF & Email