La cantante canadiense Celine Dion publicó tres temas de su nuevo álbum de estudio titulado Courage, que se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Ottawa, 19 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- La cantante canadiense Celine Dion publicó tres temas de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Courage’, que se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Los sencillos ‘Lying down’, ‘Imperfections’ y ‘Courage’, acumulan miles de reproducciones en YouTube y son un adelanto de lo que será el primer disco en inglés de la artista en seis años.

La placa, décimo segunda de la intérprete, entrará en circulación el 15 de noviembre e incluirá 16 temas y una edición de lujo con 20 canciones.

Según aseguró la discográfica de Dion el material será ‘un disco ecléctico, con hermosas baladas e innovadores temas llenos de ritmo y energía’.

Para promocionar el compacto la intérprete de 51 años emprendió su primera gira mundial en 10 años, que arrancó en Canadá y tiene, en una primera etapa, más de 60 conciertos confirmados.

Con Courage World Tour la artista pasará por 50 ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta abril de 2020 para luego recorrer plazas de otras latitudes.

Dion es la canadiense con más discos vendidos en el mundo, su música ha sido influida por géneros tan variados como el rock, R&B, y gospel, entre otros.

A lo largo de su carrera ha recibido importantes premios y reconocimientos, entre estos cinco Grammy, algunos de ellos en las categorías de Álbum del Año y Grabación del Año, y dos Oscar.

Print Friendly, PDF & Email