Celine Dion vuelve a interpretar canción de La Bella y la Bestia

Walt Disney estrenará el próximo mes de marzo La Bella y la Bestia en acción real y la cantante canadiense Celine Dion interpretará la canción principal del filme

Los Ángeles, 23 Enero 2017, (PL).- La compañía estadounidense Walt Disney estrenará el próximo mes de marzo La Bella y la Bestia en acción real y la cantante canadiense Celine Dion interpretará la canción principal del filme, según se confirmó.

De este modo, Disney, considerada uno de los líderes del mundo del entretenimiento, intenta acariciar el éxito de su cinta de animación de 1991, cuyo tema original cantó Dion a dúo con el estadounidense Peabo Bryson y ganó el Premio Oscar a mejor canción, un Globo de Oro y tres Grammys.

La propia intérprete femenina reconoció que ser parte de La Bella y la Bestia original fue una experiencia mágica en su vida, poco después acrecentaría su fama mundial cuando grabó la balada de tendencias clásicas My Heart Will Go On para la película Titanic, de James Cameron.

Dion, canadiense con más discos vendidos en el mundo, ya grabó la nueva canción para el largometraje de acción real de Disney que estará protagonizado por los actores Emma Watson y Dan Stevens.

Este trabajo la conduce otra vez a la balada y la composición de Alan Menken, el mismo de la película original, para dar matices al tema titulado How Does A Moment Last Forever, sobre cómo conservar los momentos de la vida más preciados.

Por estrategia de mercado, la canción se presentará el venidero 10 de marzo, una semana antes del estreno de la adaptación fílmica.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!