Grammys convocan una vez más a Adele para ceremonia en EE.UU.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias anunció  en la nómina de cantantes programados para presentarse en la próxima gala de los Grammys a la británica Adele

Los Ángeles, 23 Enero 2017, (PL).- La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció hoy en la nómina de cantantes programados para presentarse en la próxima gala de los Grammys a la británica Adele.

La noticia sorprendió a cientos de admiradores luego de los problemas técnicos ocurridos durante la gala del año pasado mientras la cantante y compositora interpretaba All I Ask, uno de los temas de su más reciente disco.

Adele atesora 10 Grammys y ahora se encuentra nominada en cinco categorías de los premios más codiciados en la industria musical.

La ceremonia tendrá lugar en esta ciudad norteamericana el próximo 12 de febrero y en ella, además de la cantante de 28 años de edad, subirá al escenario la popular banda local de heavy metal Metallica.

De la edición 59, la cantante estadounidense Beyoncé lidera la lista de nominados con nueve postulaciones, y le siguen de cerca su coterráneo Kanye West, el canadiense Drake y la barbadense Rihanna, con ocho cada uno.

Como Album del año, los nominados son 25, de Adele; Lemonade, de Beyoncé; Purpose, de Justin Bieber; Views, de Drake; y A Sailor’s Guide To Earth, de Sturgill Simpson.

Mientras en el apartado de grabación del año aparecen Hello, de Adele; Formation, de Beyoncé; 7 Years, de Lukas Graham; Work, de Rihanna con Drake; y Stressed Out, de Twenty One Pilots.

Detalles del evento

Según los organizadores del evento que será conducido por el ganador del premio Tony, James Corden, hay cuatro confirmaciones de intérpretes que cantarán en vivo: la estrella del soul, John Legend, los épicos rockeros de Metallica y los destacados intérpretes de música country, Carrie Underwood y Keith Urban.

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles (California), y será emitida en Estados Unidos en directo por la cadena CBS.

Dos días antes de la gala se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.

Las categorías principales

Álbum del año:

“25”, Adele ; “Lemonade”, Beyoncé ; “Purpose”, Justin Bieber ; “Views”, Drake ; “A Sailor’s Guide To Earth”, Sturgill Simpson.

Grabación del año:

“Hello”, Adele ; “Formation”, Beyoncé ; “7 Years”, Lukas Graham ; “Work”, Rihanna y Drake ; “Stressed Out”, Twenty One Pilots.

Canción del año:

– “Formation”, de Khalif Brown, Asheton Hogan, Beyoncé Knowles y Michael L. Williams II, interpretada por Beyoncé.

– “Hello”, compuesta por Adele y Greg Kurstin, interpretada por Adele.

“I Took A Pill In Ibiza”, escrita por Mike Posner, interpretada por Mike Posner.

“Love Yourself” , de Justin Bieber, Benjamin Levin y Ed Sheeran, interpretada por Justin Bieber.

“7 Years”, de Lukas Forchhammer, Stefan Forrest, Morten Pilegaard y Morten Ristorp, interpretada por Lukas Graham.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!