James Cameron se embarca nuevamente con Terminator

El cineasta canadiense James Cameron se embarcará en un nuevo proyecto asociado a Terminator, el universo de ciencia ficción creado por él en 1984.

Los Ángeles, 23 Enero 2017, (PL).- El cineasta canadiense James Cameron se embarcará en un nuevo proyecto asociado a Terminator, el universo de ciencia ficción creado por él en 1984, destaca el sitio especializado Deadline.

Director y guionista de los dos primeros metrajes y colaborador en el tercero, Cameron solicitó los derechos sobre su obra, los cuales estarán listos para 2019, con la intención de participar directamente en la próxima cinta.

El cineasta asumiría como productor y recabaría el concurso de Tim Miller como director tras el éxito de este último al frente de Deadpool en 2016, quien además abandonó el proyecto de una secuela por diferencias creativas con Ryan Reynold, protagonista e impulsor de la idea relacionada con el superhéroe de Marvel.

Si bien el deseo de Cameron es reconducir la saga, otros proyectos cinematográficos, como las cuatro secuelas de Avatar y una serie televisiva acerca de la historia del cine de ciencia ficción, obstaculizan su total dedicación, razón por la cual busca apoyo en Miller.

En ese orden, David Ellison, de SkyDance, financiará la producción de la cinta al tiempo que ha involucrado a los mejores autores del género para que ayuden creativamente al proyecto.

La última entrega de la saga aconteció en 2015 bajo la dirección de Alan Taylor, un elenco renovado en los rostros de Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, además de la sempiterna interpretación de Arnold Schwarzenegger, insuficientes, sin embargo, para ganar el respaldo de la crítica especializada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!