Planes de Kristen Stewart como cineasta incluyen el control de armas

La actriz estadounidense Kristen Stewart negocia su próximo trabajo detrás de las cámaras, relacionado con el control de armas en su país.

Los Ángeles, 23 Enero 2017, (PL).- A propósito de su debut como directora en el Sundance Film Festival, la actriz estadounidense Kristen Stewart negocia su próximo trabajo detrás de las cámaras, relacionado con el control de armas en su país.

En declaraciones a la especializada The Hollywood Reporter, Stewart reveló que se encontraba en conversaciones con la productora Refinery 29, la misma que asumió Come Swin, el primer trabajo de dirección firmado por la joven intérprete.

En el contexto de la investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la flamante realizadora de audiovisuales subrayó que no se necesitaba ser una persona políticamente involucrada para tener conciencia de que muchas ideas humanitarias están siendo increíblemente pisotedas.

Reconocida por su carrera actoral, Stewart indicó durante su estancia en Utah, sede del festival, que sus intenciones de dirigir antecedían su carrera como actriz, la cual le llevó en el último año a rodar cinco películas, la más reciente de ellas junto a Woody Allen.

El cortometraje presentado en la sección de cortos de Sundance, ha sido descrito como el díptico de un día de un hombre a través de retratos mitad impresionistas, mitad realistas, pintados por la propia directora.

La cita cineamatográfica creada por Robert Redford en 1983 se extenderá hasta el próximo 31 de enero en Park City, Utah.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!