La actriz se puso en la piel de Lady Di y se ha robado los elogios de la crítica

Lima, 09 Febrero 2022, (El Informante Perú).- La actriz, Kristen Stewart, acaba de recibir oficialmente la nominación como ‘Mejor Actriz’ en los premios Óscar 2022, por su interpretación de Lady Di en “Spencer”. También, “The Worst Person in the World” de Noruega, sorprendió con su nominación, como Mejor Película Extranjera.

“Spencer” cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana, decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

El Festival de Cine de Venecia fue solo el comienzo de las excelentes críticas que generó “Spencer”, ya que, Stewart recibió una fuerte ovación durante varios minutos. Lo que sin duda generó que todos pusieran los ojos en su trabajo, en esta cinta dirigida por Pablo Larraín.

La película tiene programado su estreno en los cines de nuestro país el 24 de febrero del 2022.

Print Friendly, PDF & Email