El músico británico Ringo Starr publicará el 25 de octubre un nuevo álbum de estudio titulado What’s my name, que contará con una colaboración de Paul McCartney.

Londres, 19 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- El músico británico Ringo Starr publicará el 25 de octubre un nuevo álbum de estudio titulado What’s my name, que contará con una colaboración de Paul McCartney, destacan los medios especializados.

El disco, vigésimo de la discografía del artista, incluirá 10 temas, entre estos el sencillo Grow Old With Me, una composición de John Lennon que forma parte del álbum Milk and Honey y que interpretarán a dúo Starr y McCartney.

What’s my name, que incluye además colaboraciones con Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, entre otros, fue grabado en los estudios del exbeatles y saldrá al mercado a través del sello Universal Music Group.

La canción What’s My Name, es el primer avance del fonograma producido por Bruce Sugar, la cual acumula miles de reproducciones en la plataforma YouTube.

El nuevo álbum del exbaterista de los Beatles estará disponible en varios formatos.

Tras la separación de la banda los Beatles, Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, comenzó su carrera en solitario en la que acumula más de una veintena de discos.

En 2011 fue elegido por la revista Rolling Stone como el quinto mejor baterista de todos los tiempos, y siete años más tarde recibió el título de Caballero del Imperio Británico.

Actualmente el músico se presenta en escenarios de Europa.

Print Friendly, PDF & Email