La actriz y cantante, María Conchita Alonso cumplió su promesa y regresó al Perú para conocer la mágica ciudad del Cusco y hoy se embarcaría en un viaje a Machu Picchu.

Lima, 19 Septiembre 2019, (ANDINA).- La actriz y cantante, María Conchita Alonso cumplió su promesa y regresó al Perú para conocer la mágica ciudad del Cusco y hoy se embarcaría en un viaje mágico a Machu Picchu.

“Primera vez en #Cusco, que belleza. Iré a #machupicchu y otros lugares mágicos de esta zona. Compartiré. #Peru”, postea la afamada actriz en su red social de Instagram, donde además posa en una fotografía con unas mujeres del ande y unos tiernos animalitos.

La afamada figura de la actuación regresó tal y como había prometido, pero lamentablemente es en visita privada junto a un grupo de allegados.

No se conoce hasta que día permanecerá en nuestro país, debido a la recargada agenda que mantiene a nivel internacional.

Como se sabe ella estuvo hace aproximadamente un mes en el Perú como invitada especial del Festival de Cine de Lima presentando la película que protagonizó “He matado a mi marido”, dirigida por Francisco Lupini.

Sus seguidores peruanos esperaban el anuncio de un concierto en las próximas semanas, sin embargo, aún no se conoce si la primera figura ofrecería un recital en nuestro país, donde su legión de fans se mantiene intacta.

Print Friendly, PDF & Email