Los contribuyentes puntuales en esta tercera campaña del año también participarán del sorteo de bicicletas, tablets y paquetes turísticos.

Lima, 27 Agosto 2019, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), recuerda que este jueves 29 vence la tercera campaña de recaudación del impuesto predial, vehicular y arbitrios. En esa fecha, declarada no laborable para el sector público, el ente recaudador tendrá agencias disponibles para recibir a los vecinos que deseen realizar el trámite.

En ese sentido, la sede central del SAT (jirón Camaná 370) y las agencias ubicadas en Independencia, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco y Miraflores, atenderán en su horario habitual de 8:15 a.m. a 5:00 p.m. para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos a tiempo.

Además, todos los contribuyentes que cumplan con la cancelación puntual de sus impuestos y arbitrios participarán en el sorteo de bicicletas, tablets y paquetes turísticos a Iquitos y Huaraz, que se realizará el 13 de setiembre.

Los contribuyentes pueden realizar el pago de sus tributos y arbitrios en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, cheques certificados o de gerencia, en las agencias descentralizadas del SAT; además en las entidades bancarias BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, agencia Western Union y agente Kasnet.

Para mayor información puede comunicarse con Aló SAT 315-2400, en el WhatSAT 999 431 111 o consultar la página web www.sat.gob.pe.

Print Friendly, PDF & Email