Unión Huaral anunció a Masakatsu Sawa y Andy Pando como sus nuevos refuerzos para lo que reste en la Liga 2. El equipo huaralino se ubica en la segunda posición.

Lima, 15 Agosto 2019, (ANDINA).- Unión Huaral anunció a Masakatsu Sawa y Andy Pando como sus nuevos refuerzos para lo que reste en la Liga 2. A falta de dos jornada, el equipo huaralino se ubica en la segunda posición en la tabla general.

El centro delantero Andy Pando llega procedente del Club Universidad César Vallejo, donde jugó 41 partidos y anotó 28 goles entre la temporada 2017 y 2018, ahora busca destacar en la segunda división profesional con el cuadro de Unión Huaral.

Masakatsu Sawa, por su parte, llega desde el Kashiwa Reysol de Japón. Previo a su llega a tierras asiáticas, Sawa había jugado en Deportivo Municipal, club con el consiguió hazañas inolvidable, el más recordado, el ascenso a la primera división profesional en el año 2014. Con el equipo huaralino busca lo mismo, el ascenso.

En la Liga 2, los huaralino se ubica en la segunda posición de la tabla general con 18 puntos. El líder es el Club Deportivo Santos de Ica con 22 puntos, club que Unión Huaral enfrentará por la fecha 10 este domingo 18, hora y estadio por confirmarse.

Print Friendly, PDF & Email