Andy Pando es el segundo refuerzo de Sport Huancayo para el 2017

El delantero Andy Pando fue anunciado por las redes sociales de Sport Huancayo como su segundo refuerzo para la temporada 2017.

Huancayo, 20 Diciembre 2016, (ANDINA).- El delantero Andy Pando fue anunciado por las redes sociales de Sport Huancayo como su segundo refuerzo para la temporada 2017.

Con miras a pelear en la parte alta del Descentralizado 2017 y realizar una digna participación en la Copa Sudamericana, Sport Huancayo se ha reforzado con el delantero Andy Pando y el lateral Luis Trujillo, de 33 y 26 años, respectivamente.

El ‘Oso’ anotó 7 goles en 35 partidos esta temporada en Alianza Lima, mientras que ‘Talara’ participó en 26 juegos y colaboró con una anotación en el mismo club.

Luis Trujillo llega al Rojo Matador. A diario anunciaremos un nuevo integrante del Rojo Matador 2017. Hay muchos jales que solo son rumores.

Además, Sport Huancayo confirmó que el arquero de 36 años Joel Pinto jugará por sexto año consecutivo en el equipo huancaíno. Otro jugador que se queda en el Rojo Matador es el volante Marcos Lliuya, quien tiene contrato hasta el 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!