Internacional se ha propuesto contar sí o sí con Paolo Guerrero en las semifinales de la Copa de Brasil, tras no tener una respuesta favorable de la Federación Peruana de Fútbol.

Lima, 15 Agosto 2019, (ANDINA).- Internacional se ha propuesto contar sí o sí con Paolo Guerrero en las semifinales de la Copa de Brasil. Tras no tener una respuesta favorable de la Federación Peruana de Fútbol, ahora la directiva del club busca cambiar la fecha del partido ante Cruzeiro y tener al ‘Depredador’ en el equipo.

Según informa Globoesporte, el presidente de Internacional, Marcelo Medeiros, viajó hasta Río de Janeiro para reunirse con directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El pedido pasa por adelantar la fecha del partido, pactado inicialmente para el 4 de septiembre.

El pedido del ‘Colorado’ es jugar el 3 de septiembre, con lo cual ganarían un día adicional para negociar con la Selección Peruana y ajustar la logística para que Paolo Guerrero pueda cumplir con ambas escuadras.

La Selección Peruana disputará dos amistosos el 5 de septiembre ante Ecuador y el 10 ante Brasil, ambos duelos en suelo estadounidense. El citado medio señala que Paolo Guerrero ya se comunico con Ricardo Gareca pidiendo que no lo convoque, pero la respuesta no fue alentadora.

“Hemos estado trabajando en todos los frentes posibles. Club, presidente, departamento de fútbol para que esté disponible, pero no podemos garantizarlo. No depende de nosotros”, declaró Roberto Melo, vicepresidente del Internacional.

Print Friendly, PDF & Email