La popular “Excelsa” de la exitosa producción azteca “La familia Peluche”, Bárbara Torres, puso de vuelta y media a sus seguidores peruanos.

Lima, 15 Agosto 2019, (ANDINA).- La popular “Excelsa” de la exitosa producción azteca “La familia Peluche”, Bárbara Torres, puso de vuelta y media a sus seguidores peruanos, quienes fueron sorprendidos por la actriz; quien apareció en el mercado de Magdalena al lado del Checho Ibarra.

“Excelsa” (Bárbara Torres) llegó muy temprano al mercado de Magdalena invitada para grabar una secuencia del nuevo espacio de Latina llamado “Se pone bueno”, que se estrena este sábado 17 de agosto a las 6 de la tarde.

Ella interpretó el papel que la lanzó a la popularidad a nivel mundial encarnando a una mucama muy astuta que atiende a la controversial familia.

El encuentro de “Excelsa” con Checho fue muy divertido e hicieron una buena mancuerna, no en vano los presentes se divirtieron con la conversación que tuvieron en la grabación del primer programa de “Se pone bueno”.

Cabe resaltar que Bárbara se sintió acogida durante su estadía en Perú, a donde llegó para las previas del estreno de la puesta teatral musical “Cleopatra metió la pata”, que se presentarán el jueves 22 y viernes 23 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

Las localidades aún están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Las 50 primeras personas que lleguen al módulo y mencionen la palabra “Excelsa” podrán llevarse otro boleto.

Del mismo productor de la exitosa obra “Las Arpías”, Omar Suárez y el productor y director puertorriqueño José Salinas de Leneas Performing Arts de USA estas puestas se siguen presentando en nuestro país con la alianza cultural con Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia: con el objetivo de difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

“Cleopatra metió la pata” cuenta con las actuaciones de Ninel Conde “La Bombón Asesino”, Gabriel Soto, Alejandro Suárez, el recordado actor de “La carabina de Ambrosio”, la “Arpía” Maribel Guardia, Salvador Zerboni (el villano de “La reina del sur”), Carlos Espejel (el recordado Chiquidracula y Chiquicantinfas de “Chiquilladas”), Benny y Alejandro Ibarra. Esta obra es escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll, y la Dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco.

Print Friendly, PDF & Email