La nueva producción de los “Hermanos Yaipén” a la que han titulado “Pecado” ya se encuentra disponible en más de 140 plataformas digitales de música en 40 países alrededor del mundo.

Lima, 20 Mayo 2019, (ANDINA).- La nueva producción de los “Hermanos Yaipén” a la que han titulado “Pecado” ya se encuentra disponible en más de 140 plataformas digitales de música en 40 países alrededor del mundo.

“Este disco marca el inicio de nuestro trabajo internacional, de la mano de Sony Music+The Orchard, el más importante agregador de música de la industria, quienes desde hoy nos acompañan con su experiencia en la distribución musical a nivel global”, afirmo Javier Yaipén que en conjunto con su hermano Walter, celebran más de 19 años de carrera musical.

“Este disco nos está enseñando que para seguir creciendo en la industria de la música, debemos trabajar estratégicamente cada paso que damos y la gente de Sony Music+The Orchard, además del equipo de Lupa Media, nos están ayudando a organizar el proyecto, con el fin de la ansiada Internacionalización, que es el sueño de todos los que entramos al mundo de la música y queremos vivir de esto” afirmó Walter.

Print Friendly, PDF & Email