Hoy es una fecha histórica para la música tropical ya que dos de los grandes exponentes del género se han unido en una colaboración inédita.

Lima, 12 Junio 2020, (ANDINA).- Hoy es una fecha histórica para la música tropical ya que dos de los grandes exponentes del género se han unido en una colaboración inédita para la canción “Déjate querer”, tema con el que Los Hermanos Yaipén de Perú y Agapornis de Argentina encienden las redes sociales y las plataformas de streaming.

“Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable grabar esta canción y el video en Buenos Aires, junto a muchos profesionales de la música, compartiendo el estudio con gente muy profesional, y por supuesto conocer a las hermosas personas de Agapornis. Espero que esta esta canción pueda ser un nuevo éxito de Hnos Yaipén”, comenta Donnie Yaipén.

“Déjate querer” es un tema compuesto por Mario Cáceres y Patrick Romantik. La canción es producida por el “Viejo” Rodríguez junto a Romantik. El tema ha sido masterizado en Redtraxx Mastering, Miami Florida.

Agapornis es una banda de cumbia pop argentina con 9 años en el mercado y consagrada como una de las grandes agrupaciones del género, con discos como “Volando con ritmo” (2012) y “Juntos” (2014).

Esta banda se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones realizando además giras multitudinarias en muchos países de Latinoamérica.

“Déjate querer” ya está disponible en Spotify y además el videoclip se ha estrenado simultáneamente en Youtube, la producción audiovisual se realizó en Buenos Aires a comienzos del año.

Print Friendly, PDF & Email