El grupo británico de pop Spice Girls publicará el 31 de mayo una edición especial en vinilo de su álbum recopilatorio de grandes éxitos The Greatest Hits

Londres, 08 Mayo 2019, (Prensa Latina).- El grupo británico de pop Spice Girls publicará el 31 de mayo una edición especial en vinilo de su álbum recopilatorio de grandes éxitos The Greatest Hits, destacan hoy varios medios.

‘Estamos muy emocionadas de anunciar que lanzamos un nuevo disco de vinilo con imagen de edición limitada ‘Spice: Greatest Hits’, comentó en su cuenta oficial de Twitter Emma Bunton, integrante de la formación.

El fonograma es una edición de su recopilatorio de 2007 con la imagen del grupo en ambas caras, reconocido como el material discográfico de un grupo femenino más vendido en el mundo.

Wannabe, Say You’ll Be There, Headlines y Goodbye son algunos de los éxitos que incluye la producción, de la que saldrán a la venta solo dos mil 500 copias.

Spice Girls es un grupo formado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Bunton que tuvo gran popularidad en la década de 1990.

Denominado por algunos críticos británicos como íconos del pop inglés, sus integrantes se convirtieron en un hito de la cultura musical popular de esa época, y aún es el grupo femenino con mayores ventas mundiales.

En 2018 el cuarteto ahora sin Victoria, anunció su regreso a los escenarios y tiene prevista una serie de conciertos en el Reino Unido.

Print Friendly, PDF & Email