Saúl Hudson, más conocido como Slash, demostró una vez más porqué es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo. 

Lima, 08 Mayo 2019, (ANDINA).- Saúl Hudson, más conocido como Slash, demostró una vez más porqué es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo. Anoche, junto a Myles Kennedy And The Conspirators, ofreció uno de los conciertos más potentes que Lima ha presenciado.

El también guitarrista fundador de Guns N’ Roses se mostró concentrado plenamente en su trabajo. Su imagen clásica, con varios kilos menos en comparación con su última visita a Lima con GN’R en el 2016, se apoderó del escenario de inmediato y puso en evidencia que el rock nunca morirá.

El espectáculo inició con Ray’s Goodbye, seguido por las potentes The Call of the Wild, Halo, Standing in the Sun y Apocalyptic Love.

Los interminables solos de guitarra del virtuoso músico coparon gran parte del show. Slash, perfectamente secundado por The Conspirators, daba rienda suelta a su talento, sin límites, sin restricciones.

La noche continuó con Back From Cali, My Antidot, Serve You Righ, Boulevard of Broken Hearts, Shadow Life, We’re All Gonna Die, Doctor Alibii, Lost Inside the Girl, Wicked Stone, Mind Your Manners, Driving Rain yBy the Sword.

No obstante, cierto ambiente de impaciencia se sentía entre el público que esperaba escuchar algunas canciones de los gunners. Pero Slash y Myles Kennedy solo estaban concentrados en su prolífico repertorio.

No obstante, la banda le dio gusto al respetable e interpretó Nightrain, la única canción de Guns N’ Roses que sonó en toda la noche.

Así transcurrieron dos horas exactas de puro rock, de desgarros guitarreros y blues salvaje, orígenes de la música que marcó y seguirá marcando historia.

Print Friendly, PDF & Email