Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, regresa a Lima el próximo año

En el marco de la promoción de su cuarto disco en estudio, “Living the dream”; Slash llegará a Sudamérica luego de una extensa gira europea. 

Lima, 28 de Noviembre 2018, (ANDINA).- En el marco de la promoción de su cuarto disco en estudio, “Living the dream”; Slash llegará a Sudamérica luego de una extensa gira europea. Su visita está prevista para el próximo año y su anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Slash regresa al país, tras un sold out en el año 2015. Esta vez su presentación el próximo 7 de mayo será en el Arena Costa Verde.

La producción que nos viene a presentar el artista es su cuarto disco en estudio y el tercero junto a Myles Kennedy y The Conspirators.

Con esta tercera presentación del legendario guitarrista norteamericano en nuestra ciudad (las anteriores dos fueron con su banda y con Guns N’ Roses; ambos shows con entradas agotadas) se comienza a formar una cercana relación con su público peruano que lo ha seguido por largo tiempo desde que irrumpió en la escena musical mundial como parte de Guns N’ Roses.

Las localidades para verlo estarán disponibles desde este sábado uno en la plataforma online de teleticket.com.pe y sus puntos de venta físicos, desde las 9:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!