Agrupación británica Spice Girls anuncia regreso a los escenarios

La agrupación británica de música pop Spice Girls volverá a los escenarios tras casi una década sin actuar, según confirma un comunicado en su web oficial.

Londres 12 de Noviembre 2018, (PL).- La agrupación británica de música pop Spice Girls volverá a los escenarios tras casi una década sin actuar, según confirma un comunicado en su web oficial.

Famosa en la década de 1990, la banda informó sobre la gira nacional que concretará la reunión esperada por miles de fans y comenzará en el Etihad Stadium, en Manchester, el próximo 31 de mayo.

De las fechas preliminares previstas para la Spice Girls tour 2019 tuvieron que agregar cinco en Coventry, Londres y Manchester, debido a quejas de los fanáticos que no pudieron comprar boletos, el resto de las paradas serán en Sunderland, Edingburgh y Bristol.

Para esta nueva etapa, la agrupación actuará como cuarteto debido a que Victoria (Posh Spice) Beckham no estará presente; pues se ha dedicado al diseño de modas.

Melanie (Sporty Spice) Chisholm, Emma (Baby Spice) Bunton, Melanie (Scary Spice) Brown y Geri (Ginger Spice) Horner declararon en la red social Twitter que a pesar de no estar completo el grupo siempre se han apoyado entre sí; y la misma Beckham las felicitó en su cuenta de Instagram cuando se enteró de la gira.

La publicación revela además en un video los detalles de las presentaciones, incluida la noticia de su estrella invitada Jess Glynne.

Canciones como Wannabe, Spice Up Your Life y Viva Forever constituyeron algunos de los grandes éxitos de la banda, que se disolvió en el 2000.

En la primera década del siglo XXI, se les vio actuar juntas en algunas ocasiones hasta el reencuentro en la ceremonia de las Olimpiadas de Londres, en 2012, pero los fans llevaban años reclamando esta reunión oficial.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!