Filme estadounidense Venom rompe récord mundial de taquilla

La película Venom, de la productora norteamericana Sony Pictures, rompió un récord mundial de taquilla al recaudar hasta hoy 673 millones de dólares.

Los Ángeles, 12 de Noviembre 2018, (PL).- La película Venom, de la productora norteamericana Sony Pictures, rompió un récord mundial de taquilla al recaudar hasta hoy 673 millones de dólares.

Protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, uno de los villanos-antihéroes más reconocidos de Spider-Man, el filme supera ya los 657 millones de La liga de la Justicia, de Warner Bros y DC Comics, a pesar de contar con un presupuesto inferior.

A partir de este sorprendente rendimiento, el estudio valora la posibilidad de realizar nuevos proyectos relacionados con personajes de la cinta Spider Man, como Morbius, Black Cat y Silver Sable.

Entre los proyectos en mente a partir del impacto de Venom, figura la producción de una segunda parte con Cletus Kasady/Carnage, interpretado por Woody Harrelson, como potencial villano y el mismo elenco de la anterior entrega: Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams.

Según refiere la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, de acuerdo con la crítica especializada, la cinta dirigida por Ruben Fleischer se cataloga como la más rentable de la saga de Spider-Man.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!