El Grinch desplaza a Bohemian Rhapsody en taquilla estadounidense

El filme El Grinch alcanzó el primer puesto de la taquilla estadounidense con una cifra de 66 millones de dólares y desplazó a la aclamada cinta Bohemian Rhapsody.

Los Ángeles, 12 de Noviembre 2018, (PL).- El filme El Grinch alcanzó el primer puesto de la taquilla estadounidense con una cifra de 66 millones de dólares y desplazó a la aclamada cinta Bohemian Rhapsody, informó la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Producida por la compañía de animación estadounidense Ilumination Entertainment, la película es una adaptación del cuento homónimo navideño escrito en 1957 por el caricaturista Theodor Seuss Geise, más conocido como Dr. Seuss.

El largometraje califica como el tercer mejor estreno de una cinta original para Illumination, por detrás de Mascotas que logró cerca de 104 millones de dólares y Lorax: En busca de la trúfula perdida con 70,2 millones.

De acuerdo con la crítica especializada, comparando el presupuesto empleado para la producción y las ganancias adquiridas solo en el debut, El Grinch califica como un nuevo gran éxito para el estudio cinematográfico.

El filme está dirigido por el realizador estadounidense Yarrow Cheney y cuenta con las actuaciones del actor británico Benedict Cumberbatch (serie Sherlock 2010) en el personaje del Grinch y el cantante estadounidense Pharrell Williams narrador de la historia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!