El primer documental oficial de Led Zeppelin, con fotos y grabaciones inéditas, se encuentra en etapa de postproducción y será comercializado en el próximo festival de Cannes.

Londres, 08 Mayo 2019, (Prensa Latina).- El primer documental oficial de Led Zeppelin, con fotos y grabaciones inéditas, se encuentra en etapa de postproducción y será comercializado en el próximo festival de Cannes, se anunció hoy aquí.

Aunque todavía sin título, la cinta recoge la historia del cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el baterista John Bohman desde que comenzaron sus carreras respectivas en los años 60 del siglo pasado, hasta que se unieron para formar el mítico grupo de rock en 1968.

Era el momento adecuado para contar nuestra historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que el filme hará revivir esa historia, comentó Jones, citado por la cadena Sky News.

El documental, dirigido por Bernard MacMahon, incluye declaraciones recientes a Plant, Page y Jones, además de una entrevista que ofreció Bohman antes de morir en 1980.

Según se informó, será la primera vez que los músicos participan en un documental, el cual estará dedicada a celebrar los 50 años de la banda británica.

Print Friendly, PDF & Email