El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenará el próximo 5 de abril un nuevo sencillo y vídeo llamado Kitipun, novedad que tiene a sus cientos de seguidores a la espera.

Santo Domingo, 21 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenará el próximo 5 de abril un nuevo sencillo y vídeo llamado Kitipun, novedad que tiene a sus cientos de seguidores a la espera.

Según medios de prensa especializados, la obra trae un sonido innovador, moderno y es a su vez una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra.

El vídeo está dirigido por Taba Blanchard y mostrará una nueva imagen del artista, con efectos visuales muy interesantes y una coreografía que promete hacerse viral.

Kitipun es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy, el cual le seguirá a Todo tiene su hora, producido en 2014.

Mientras, el dominicano sigue siendo noticia, y hace tan solo una semana batió récord de asistencia al cierre del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, España, al reunir a 400 mil personas durante su presentación.

Print Friendly, PDF & Email