Juan Luis Guerra: “Bendecidos por el cariño del público”

Juan Luis Guerra quedó maravillado en su última visita a nuestro país y por ello no dudó en compartir en su Facebook instantáneas de su paso por Lima.

Lima, 30 de Octubre 2018, (ANDINA).– Juan Luis Guerra quedó maravillado en su última visita a nuestro país y por ello no dudó en compartir en su Facebook instantáneas de su paso por Lima, donde incluso celebró el cumpleaños de su hijo.

El artista dominicano no dudó en reseñar con esta frase su paso por el Perú, “¡Bendecidos con el cariño de un público !¡Gracias Perú! Esperamos volver pronto”.

La presentación de Juan Luis Guerra tuvo a su compatriota Vicente García como el encargado de abrir el show; marcando así el regreso de la estrella de la bachata el último fin de semana con temas tan emblemáticos como “Dulcito e coco” en el Mastercard Music Sessions.

Luego haría su ingreso el Rey de la bachata con su banda que ya tiene tres décadas en el ambiente musical, justamente en un concierto íntimo que lo acercó a un público que disfrutó de principio a fin el concierto.

“A todo aquel que le apasiona la música y que quiere que su experiencia de concierto sea realmente Priceless con sus amigos y familia. Esta noche nuestros clientes disfrutaron de la experiencia que realmente se merecen y de ese lado de la música que no tiene precio”, expresa Romina Isasi, gerente de marketing en Mastercard Perú & Bolivia.

Aquí con su hijo en un momento feliz en el restaurante Maido.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!