El músico británico Ringo Starr está de regreso en el estudio de grabación donde trabaja en un nuevo álbum, aún sin título ni fecha de publicación.

Londres, 21 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- El músico británico Ringo Starr está de regreso en el estudio de grabación donde trabaja en un nuevo álbum, aún sin título ni fecha de publicación.

Según medios especializados el exbaterista de los Beatles, quien no saca material desde el compacto Give More Love (2017), trabaja en el disco desde hace meses.

Recientemente el artista, de 78 años, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto al guitarrista de The All Starr Band Steve Lukather.

Tras la separación de la banda los Beatles, Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, comenzó su carrera en solitario en la que acumula más de una veintena de discos. En 2011 fue elegido por la revista Rolling Stone como el quinto mejor baterista de todos los tiempos, y siete años más tarde recibió el título de Caballero del Imperio Británico.

Starr es uno de los artistas confirmados al festival de Woodstock, legendaria cita musical que celebra 50 años y tendrá lugar en agosto.

Print Friendly, PDF & Email