Dakar 2019: Choy sorprende en cuatrimotos y se ubica en décimo lugar

El piloto de cuatrimotos Emilio Choy se ubicó en el décimo puesto de la clasificación general de esta categoría, colocándose dentro del grupo de élite de la competencia, donde es el único representante peruano.

Pisco, 16 de Enero 2019, (ANDINA).- El piloto de cuatrimotos Emilio Choy se ubicó en el décimo puesto de la clasificación general de esta categoría, colocándose dentro del grupo de élite de la competencia, donde es el único representante peruano.

Choy realiza hasta el momento un tiempo total de 58 horas 37 minutos y 6 segundos, en una categoría que prácticamente está resuelta a ser un podio netamente argentino, con Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzales y Gustavo Gallego, entre los tres primeros.

Asimismo, en la Side by Side (SxS), el peruano José Salaverry se ubica en la posición 14 de la general, con un tiempo de 53 horas 20 minutos y 3 segundos.

En autos, Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, se posicionan en el puesto 16 de la clasificación, con un cronometrado de 45 horas 15 minutos y 39 segundos.

De otro lado, en motos, el mejor ubicado es el peruano – español Israel Borrell en el lugar 37, seguido por Sebastián Cavallero (43), César Pardo (45) y Carlo Vellutino (46).

Mientras que, en autos, Francisco León de Alta Ruta 4×4 aparece en el puesto 28, seguidos por Fernando Ferrand del Busto y su hijo Fernando Ferrand Malatesta (31).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!