Bruce a favor de evaluar alineación de PPK como bancada independiente

El legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, se pronunció a favor de que su grupo político evalúe redefinirse como una bancada independiente.

Lima, 17 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, se pronunció a favor de que su grupo político evalúe redefinirse como una bancada independiente y ya no como perteneciente al oficialismo.

En declaraciones a RPP, informó que esa posibilidad está siendo apoyada por un sector de PPK, ante el alejamiento que perciben del presidente Martín Vizcarra.

“No hablamos con él (el presidente Martín Vizcarra) hace tres meses, es por eso que algunos piensan que nuestra bancada debería tomar una decisión estratégica y ya no definirse como una bancada oficialista”, manifestó.

“Es más una decisión del presidente que nuestra. Si no recibes a una bancada hace tres meses y no hay mayor contacto, es obvio que no quieres tener una bancada oficialista”, añadió.

Asimismo, consideró que, en virtud a la alta popularidad del jefe del Estado reflejada en las encuestas, él ya no necesita “gente que lo aplauda”, sino personas que lo critiquen sanamente y buscando lo mejor para el país.

“Quizá la posición nuestra debería ser una posición independiente, no de oposición”, comentó.

Bruce manifestó, además, que el presidente Vizcarra debería invertir su alto capital político en poner en marcha reformas trascendentales requeridas por el país, como la reforma laboral.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!