Mercedes Aráoz: salida de fiscal Chávarry impulsaría desarrollo del país

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, sostuvo que la renuncia del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, reducirá el actual ruido político.

Lima, 15 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, sostuvo que la renuncia del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, reducirá el actual ruido político, lo cual impactaría positivamente en el desarrollo del país.

“(La salida del fiscal Pedro Chávarry) ayudaría a que se calmen las aguas. Debería dar un paso al costado, pues la salida de una persona con dudas en su idoneidad daría la tranquilidad de que tenemos independencia en los fiscales”, manifestó.

Aseveró que la renuncia de Chávarry generaría los consensos necesarios dentro del Congreso de la República para avanzar en una agenda conjunta en pos del desarrollo del país.

“En el tema de competitividad, por ejemplo, tenemos un grupo de trabajo multipartidario que busca cumplir una agenda pro competitividad. La salida del fiscal ayudaría a reducir el ruido ocasionado por una persona que genera esta inestabilidad política”, comentó.

La también economista brindó estas declaraciones tras participar del foro ¿Qué necesitamos para recuperar la competitividad y elevar los niveles de crecimiento y desarrollo del país?, organizado por Confiep.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!