Fiscalía incautó ocho inmuebles a Gerald Oropeza

El Ministerio Público logró la incautación de ocho inmuebles en el marco de la investigación contra Gerald Oropeza por el presunto delito de lavado de activos.

Lima, 01 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El Ministerio Público logró la incautación de ocho inmuebles en el marco de la investigación contra Gerald Oropeza y otros por el presunto delito de lavado de activos.

Según informó esta institución, los inmuebles incautados están ubicados en los distritos de Lince, San Isidro, Carabayllo, San Juan de Lurigancho y en la ciudad de Pisco.

La diligencia de incautación fue dirigida por la fiscal Rosana Villar Ramírez.

Oropeza viene siendo investigado por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos vinculado al narcotráfico.

El último mes de setiembre, recibió 33 meses adicionales de prisión preventiva que vienen siendo cumplidos en el penal de Challapalca, Tacna.

La Fiscalía lo acusó por el delito de conspiración para el narcotráfico en su forma agravada y pidió 28 años de prisión para él.

El investigado se hizo conocido cuando el año 2015 fue blanco de una emboscada en la cual un grupo de delincuentes atacó a balazos el auto en que se trasladaba.

Tras este hecho, fugó a Ecuador donde fue capturado por la Policía y expulsado al Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!