Fiscal expone en audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

El juez Richard Concepción Carhuancho reanudó la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Lima, 25 de Octubre 2018, (ANDINA).- El juez Richard Concepción Carhuancho reanudó la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados.

Con presencia de todos los imputados y sus respectivas defensas, el fiscal José Domingo Pérez, continuará exponiendo sus argumentos, los cuales sustentan el pedido de prisión preventiva para las personas investigadas.

Keiko Fujimori, a quien la Fiscalía le atribuye responsabilidad liderar una organización criminal al interior de Fuerza Popular, asiste a la audiencia en compañía de su abogada Giuliana Loza.

Fujimori, quien se excusó de dar declaraciones a la prensa, llegó a la audiencia en compañía de su esposo Mark Vito y su hermana Sachi Fujimori.

Personas que se manifiestan a favor y en contra de Fuerza Popular se encuentran en los alrededores de la Sala Penal Nacional, donde se lleva a cabo la audiencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!