Maritza García: me sentía prácticamente secuestrada en Fuerza Popular

La suspendida congresista no agrupada Maritza García dijo que cuando perteneció a la bancada Fuerza Popular se sentía prácticamente secuestrada.

Lima, 25 de Octubre 2018, (ANDINA).- La suspendida congresista no agrupada Maritza García dijo que cuando perteneció a la bancada Fuerza Popular se sentía prácticamente secuestrada.

“Fui de las primeras que denunció la forma arbitraria como se manejaba la bancada y se digitaban las órdenes, era algo anormal (…). No me parecía correcto que cada paso o decisión nuestra sea digitada, ordenada de otro lado”, señaló en “RPP”.

Según refirió, si no aceptabas esas indicaciones venían rápidamente los “ataques y llamados de atención” para hacer una rectificación.

“Todo eran órdenes, no había libertad de expresión, para entrar a las oficinas tenías que pedir permiso. Me sentía prácticamente secuestrada en el partido, fue algo dramático”, precisó la suspendida parlamentaria.

García saludó que hayan salido a la luz los chats de conversaciones mantenidas entre miembros de Fuerza Popular.

“Son importantísimos para corroborar cada una de las cosas que dijimos los renunciantes. Todo se digitaba”, insistió.

La legisladora renunció a Fuerza Popular en enero pasado, junto con otros de sus colegas que apoyan a Kenji Fujimori, hermano menor de Keiko Fujimori.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!