Quince candidatos se disputan el sillón municipal de Magdalena del Mar en las Elecciones 2018 y por el momento la intención de voto es totalmente fragmentada

Lima, 17 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Quince candidatos se disputan el sillón municipal de Magdalena del Mar en las Elecciones 2018 y por el momento la intención de voto es totalmente fragmentada, según la reciente encuesta publicada por el El Comercio e Ipsos.

De acuerdo con la encuesta, realizada del 7 al 12 de setiembre a hombres y mujeres de 18 años a más, Raúl Madueño (Partido Popular Cristiano) tiene la más alta intención de voto con 13%.

Le siguen Javier Olazábal (Restauración Nacional) 11%, Eduardo Roselló (Perú Patria Segura) 10%, Renato Vilca García (Todos por el Perú) 8%, Susel Paredes (Juntos por el Perú) 8%, Alberto Lamas (Somos Perú) 7%, Bárbara Merino (Avanza País) 6%, José Manuel Saavedra (Unión por el Perú) 5%, Carlomagno Chacón (Acción Popular) 3%, Pablo Martín Quiroz (Perú Libertario) 1%.

Los otros candidatos Alberto Govea (Alianza por el Progreso), Agustín Portocarrero (Podemos por el Progreso del Perú), Miguel Venturini (Partido Aprista Peruano) se encuentran dentro del rango de votos en blanco/ninguno/viciado o no precisa.

La encuesta también revela que la falta de seguridad/delincuencia es uno de los principales problemas que aquejan al distrito con 51%, seguido de corrupción dentro del municipio (25%), consumo o venta de drogas/presencia de drogadictos (20%) y pistas y veredas en mal estado (20%).

Print Friendly, PDF & Email